961 824 541info@valenciaentumano.es

La actualidad y los mejores planes de Valencia en tu Mano

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL I LOVE REMEMBER FESTIVAL A VALENCIA

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL I LOVE REMEMBER FESTIVAL A VALENCIA

Sheyla Alonso Pérez -Valencia en tu Mano-

Última actualización: 11/7/17

El próximo sábado 29 de Julio llega el festival de música Remember de Valencia I LOVE REMEMBER.

Apúntate en lista gratuita enviando un mensaje en la página de MIGO events, disfruta de la noche #remember del año y llévate una #puslera de #regalo si eres de los 200 primeros. ¿Sobrevivirás al I Love Remember Festival?

I LOVE REMEMBER FESTIVAL está pensada por y para los amantes de la música valenciana por excelencia. Éste festival llega cargado de sorpresas de la mano de sus organizadores Migo Events, conocidos por sus fiestas el las ciudades vecinas

Ahora llegan a Valencia, tierra donde residen, y pretenden pegar muy fuerte con el que esperan sea el primero de muchos festivales de música y ocio nocturno. Para ello han organizado el I LOVE REMEMBER FESTIVAL que contará con la presencia de dos grandes como: Dj Carlos Sistema y Dj Miguel Aimeur, artistas musicales conocidos y muy queridos en la noches de fiesta a nivel nacional. Y como último fichaje otro Dj de renombre, Nacho Realase. Nada menos que 3 DJs para hacer de ésta una noche que no olvidemos. 

Además de música Remember y kilos de confeti, también tienen preparados para nosotros regalos y muchas otras sorpresas como pusleras promocionales para los 200 primeros, sorteo de gafas de sol de primeras marcas, etc. 

Todo esto en un marco de lo más veraniego y en un ambiente excepcional como el que nos otorga la Terraza Wicky de Quart de Poblet y con ENTRADA GRATUITA, potocall y primeras marcas.

Desde la organización nos comentan que todavía tienen detalles muy interesantes por confirmar y que actualizarán la información lo más pronto posible, así que en cuanto tengamos más noticias, prometemos haceoslo saber.

Podéis estár al pendiente desde el evento oficial en Facebook: REMEMBER FESTIVAL VALENCIA. 

De momento, si eres amante de la música Remember, apunta el 29 de julio en tu agenda por que se espera una noche de lo más especial

¡No te lo pierdas! #LOVEREMEMBER 

Más eventos