961 824 541info@valenciaentumano.es

La actualidad y los mejores planes de Valencia en tu Mano

EXCURSIÓN A DÉNIA EL DOMINGO 18 JUNIO

EXCURSIÓN A DÉNIA EL DOMINGO 18 JUNIO

No te pierdas esta gran oportunidad que Valencia en tu Mano y Valencia Culture te ofrecen.

La Dénia de hoy día es hija de muy diversas culturas, patrimonio histórico y monumental.

Íberos, romanos, musulmanes y cristianos dejaron un rastro que podemos descubrir a través de monumentos, museos, restos arqueológicos y barrios. Te proponemos que descubras Dénia con nosotros el próximo domingo 18 de junio ¿te animas? 

Valencia en tu Mano y Valencia Culture Magazine organizamos una excursión de Valencia a Dénia, donde poder visitar su castillo, comer una deliciosa fideuá típica de Alicante, visitar el museo arqueológico y el museo de los juguetes y recorrer sus calles y playas disfrutando de un domingo sin preocupaciones

El día comenzará como en todas nuestras excursiones, relajándonos en el trayecto en uno de los buses de Autobuses Guaita, que como siempre, serán los encargados de llevarnos hasta nuestro destino por la tranquilidad y seguridad que nos aporta a todos. (Los que ya habéis venido en otras ocasiones sabéis lo confortables que son y la amabilidad y profesionalidad de Paco, nuestro chófer estrella).

Una vez en Dénia daremos tiempo libre para que quién quiera se tome un café o almuerce tranquilamente, y después visitaremos el Castillo de Dénia y el museo de Arqueológico ubicado en la zona superior de este.  

Después de la visita (las fotos, las risas, que ya me conozco a nuestros excursionistas y nos encanta) volveremos a la zona de partida e iremos al restaurante (los que hayáis elegido el pack con comida, los que no, tenéis tiempo libre) y disfrutaremos del rico menú con bebida incluida, que nos prepararán en el restaurante Cresól, en la Plaza Benidorm, muy cerquita de la playa

Después de comer daremos unas horas libres para que podáis ir de compras, visitar el museo del juguete (gratuito) o relajaros tomando el sol alicantino. 

Pasado el tiempo libre volveremos a la zona de partida y nos acomodaremos de nuevo en nuestro Guaita bus para volver a casa. 

¿Qué os parece? ¿os animáis? Podéis elegir entre uno de los dos packs disponibles que hemos sacado a la venta. 

* Cómo siempre podéis pagar de forma segura a través de PayPal o por transferencia bancaria. (Si elegís pagar por transferencia bancaria o abono en cuenta, debéis formalizar la reserva manualmente facilitandonos vuestros datos por teléfono en el 96 182 45 41 / 688 97 89 05 / 672 35 20 57 o por correo electrónico a info@valenciaentumano.es o info@valenciaculture.com para confirmar que quedan plazas disponibles)

 

PLAZAS AGOTADAS

El Menú incluye:

- Entrantes:

* Sepia

* Bravas

* Ensalada

- Principal a elegir entre:

* Fideuá típica de Alicante hecha a leña

* Arroz a banda

* Chuletas de cerdo con guarnición

(El principal elegido nos lo deberán confirmar como muy tarde la mañana de la excursión al subir al autobús para poder proporcionarle la información al restaurante)

- Postre casero.

- Bebida incluida (Agua, refresco, cerveza o copa de vino)

OPCIÓN PARA VEGETARIANOS BAJO RESERVA PREVIA 

(Si tienes una intolerancia u alergia consulta antes con nosotros)

MAS INFORMACIÓN Y CONDICIONES

Si necesitas más información puedes dirigirte a nosotros por cualquiera de los medios que te ofrecemos:Tlf: 96 182 45 41 (De 8:00 a 14:00 horas)Email: info@valenciaentumano.es / info@valenciaculture.comEn caso de no cumplir con un mínimo de 16 plazas, la organización se reserva el derecho de cancelar la excursión, procediendo a la devolución íntegra depositada en un plazo de 7 días hábiles.

En el caso de tener que suspender la excursión, se abonará el importe íntegro de la compra en un plazo de 7 días hábiles.

La penalización por cancelación después del 9 de junio de 2017 será de 15€ por plaza en calidad de cobertura de gastos de cancelación en transporte. El importe restante se devolverá en un plazo de 7 días hábiles.

La empresa no se hace responsable de los desperfectos que los participantes, en pleno uso de sus facultades, puedan ocasionar.

La empresa no se hace responsable de las pertenencias privadas de los pasajeros, ni perdidas, ni robos, siendo los pasajeros únicos responsables de sus pertenencias.

La empresa no se hace responsable ni abonará el importe del pack en el caso de que la persona decida no asistir 24 horas antes y el día de la excursión.

ITINERARIO

Domingo 18 de Junio de 2017

9:00 horas:

Salida desde Palau de Congresos de Valencia en el autobús privado de la excursión.

Se recomienda llegar con media hora de antelación para facilidad de la organización y repartición de Vales Comida de haberlos adquirido. 

10:30 aprox horas:

Llegada a Dénia (Alicante)

Explicación de puntos de salida, quedada y de interés.

10:30 horas aprox: Visita al castillo y Museo Arqueológico.

14:00 horas aprox: Parada para comer.* De haber elegido el pack con comida incluida. De lo contrario no se ofrecerá reserva de restaurante ni descuento en menú.

Tras la comida, tiempo libre para visitar el pueblo, el museo del juguete, etc. 

18:00 horas: Salida desde el lugar de inicio de la excursión en Dénia hasta Valencia en el autobús privado.

Se ruega puntualidad para las personas que estén separadas del grupo.

Más eventos